viernes, 12 de febrero de 2016

¿¿¿ QUE ESTAMOS ESPERANDO ???

"A veces sentimos que de pronto nos hemos quedado solos en la tierra...los modelos, las normas, las pautas no nos sirven. Tenemos que resolvernos nuestros problemas sin colaboración = ACCIÓN.

Si en cada momento no tuviéramos delante más que una sola posibilidad, sería más bien pura necesidad, pero SIEMPRE ENCUENTRAS VARIAS SALIDAS, que por ser varias adquieren el carácter de posibilidades entre las que HEMOS DE DECIDIR.

Llegamos a ser sólo una parte mínima de lo que PODEMOS ser. De aquí que nos parezca el mundo una cosa tan enorme, y nosotros, dentro de el, una cosa tan pequeñaLa rebelión de las masas, Ortega y Gasset."

A continuación un enlace a un vídeo muy interesante que espero te haga reflexionar  un poco y te plantees ¿que esta pasando?¿por que nadie dice/hace nada?¿quieres seguir así?¿QUE ESTAS ESPERANDO?



Educados para NO pensarJose luis Sampedro

TU, yo, todos tenemos mucha culpa de lo que esta pasando. No entiendo por ejemplo que haya gente capaz de saltar el palco de un estadio de fútbol o estar en el paro y hacer cola dos días para conseguir una entrada y permanecer indiferente ante los recortes en dependencia o la falta de acción en políticas de empleo. ¡¡+30.000 PARADOS !! en Jerez.




¿¿¿ QUE ESTAMOS ESPERANDO ???



TRABAJO DIGNO YA !!!

¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA