¿POR QUE?

¿POR QUE?
PENSAMOS que se hace imprescindible un cambio. Puede llegar a ser difícil cuando exige despojarnos de hábitos que nos ayudan a mantener el equilibrio. La base de todo cambio es atreverse a dar el paso para iniciarlo... ¿Hasta cuándo seguiremos apostando al sálvese quien pueda?   NO PODEMOS SEGUIR MIRANDO HACIA OTRA PARTE

Nuestro país se ha visto sometido a una brutal modificación de su mercado de trabajo, de los modos de vida familiares y de las posibilidades que éstas tienen de enfrentar el nuevo futuro laboral. Incierto y precario. Aún así toda acción, genera una reacción, para algunos, de nuevas oportunidades laborales, para otros, segadora ingrata de esfuerzos profesionales. Porque la pregunta es ¿quieres trabajar?.
 
¿QUIEN?
PERSONAS que plantea una alternativa a los cauces oficiales en la búsqueda de trabajo y formación para los desempleados. Con el sueño de crear este medio desde la independencia más absoluta pero también desde la responsabilidad y la profesionalidad, haciendo un llamamiento a todas las vecinas y vecinos de Jerez de la Frontera con ganas de aportar ideas, denunciar o participar.

Para algunos, es difícil ponerse en el lugar de una persona que está en desempleo, si antes no ha pasado por esto, no eres un inútil, como otros, sin embargo, están empeñados en hacerte creer. Porque también tenemos muy claro que las personas que nos encontramos en esta situación de desempleo no la hemos elegido voluntariamente.