miércoles, 20 de mayo de 2015

PETICION DE MARIA

Maria, considerando que lo que esta ocurriendo va totalmente en contra de la dignidad de las personas propone una iniciativa muy interesante:
El fin es ser recibida por el rey Felipe VI, el presidente Mariano Rajoy y el papa Francisco; para entregarles 10 medidas de caracter urgente, y explicarles en persona la manera de llevarlas a cabo. Esto son algunos de los detalles recogidos en la petición que realiza atraves de change.org; donde se puede acceder a la información mas detallada:

EXIJO SER RECIBIDA por el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, el presidente Mariano Rajoy y el papa Francisco. Tengo Diez Medidas Urgentes. Y quiero que me reciban para explicarles en persona la manera de llevarlas a cabo. 
MEDIDAS URGENTES:

1ª LOS COMEDORES ESCOLARES DEBEN ABRIRSE durante las vacaciones de verano y navidad.


2ª PARALIZACIÓN DE LOS DESAHUCIOS que afecten a familias que no hayan podido hacer frente a sus pagos por encontrarse en situación de dificultad económica.


3ª NO SE CORTARA EL GAS, LUZ O AGUA a las familias cuando el impago de la factura se deba a motivos ajenos a su voluntad o por pobreza sobrevenida.


4ª ATENCIÓN SANITARIA GRATUITA y universal.


5ª NECESIDADES BÁSICAS. Ayuda económica a las personas y familias sin recursosos suficientes como para tener las necesidades básicas cubiertas.




6ª SALARIOS Y PENSIONES. Subida del salario mínimo interprofesional y de las pensiones.


7ª ALQUILER SOCIAL. Elaboración de un censo de viviendas publicas vacías, e impulso de su alquiler social.


8ª DEMOCRACIA. Derogación de todas las leyes que han recortado nuestras libertades de expresión, nuestros derechos laborales y nuestro derecho a tener una vida digna.


9ª CREACIÓN DE NUEVAS COMISIONES. Creación de una comisión de investigación del fraude fiscal y la corrupción en las instituciones publicas.


10ª MEDIDAS DE AHORRO E INVERSIÓN. Revisión y recortes de: sueldos en activo, sueldos vitalicios, privilegios, lujos y dietas de todo tipo, para inyectarlo en las Arcas del Estado, ya que en época de "crisis" todos debemos poner voluntad de salir cuanto antes de ella y todos debemos hacer esfuerzos.


Puedo parecerles atrevida, pero no lo soy. Simplemente aplico lo que me han enseñado toda la vida, que el representante de Dios en la Tierra es el Papa, que el Jefe del Estado Español es el Rey, y que el representante del pueblo Español es el Presidente del Gobierno. Por lo tanto ustedes son los responsables directos. Y como yo pago desde que nací mis impuestos y parte de sus sueldos, creo que estoy en mi derecho de exigirles que me reciban, y me escuchen a mi y todo el que este de acuerdo y firme esta petición.

...Todos Vds. hablan todos los días ante micrófonos, ponen facilmente en sus bocas palabras como"representamos al pueblo"...estoy harta de NO ver HECHOS. Hay millones de personas que están solas, les piden ayuda y Vds. les dan la espalda...Nos echan del trabajo, de nuestras casas, de la Sanidad, de la Ecuación y de la Justicia por no tener dinero.
Y no digan "estamos en crisis"..."no hay dinero" o "no se puede hacer nada", porque entonces ustedes no nos representan, ni gestionan bien el país. Todos los programas electorales contemplan la bajada de impuestos. ¿POR QUE NO SE APLICAN YA? Ahora el PP promete millones de puestos de trabajo. ¿POR QUE NO SE APLICA YA?. Se gastan cientos de millones en campañas electorales y ¿no se puede hacer nada?....

NO QUEREMOS LUJOS, QUEREMOS VIVIR.

Esta carta les llegará primero por correo postal, después espero les lleguen también las firmas que consiga mediante Change.org. Tengo que luchar para que esta carta les llegue de una u otra forma y no me rendiré. También la enviaré por correo a periodistas, medios de comunicación, partidos políticos...y será publicada y difundida en redes sociales. En Twitter estaremos en #ExigimosMedidasUrgentesYA y en#RevoluciónDeLasCartas . Si no recibo respuesta, les escribiré en Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre,...

Maria decide dar un paso antes de no hacer nada. Aporta su granito de arena por una sociedad mas justa mas libre y sobre todo solidaria con el resto de ciudadanos.
Si estas interesad@ entra donde obtendrás toda la información y podrás firmar.  FIRMAR AQUI


TRABAJO DIGNO YA !!!
¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

3 comentarios:

  1. La constitución española en su artículo 47, protege el derecho a una vivienda digna, y esa ley prima sobre las demás y deslegitima a los jueces que dictan desahucios, con lo cual el juez que lo haga no acata la constitución y puede y debe ser denunciado por,

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos ir hacia delante y no seguir retrocediendo en derechos, pagando los despilfarro de unos y otros cuando muchas familias ni tiene para dar de comer a sus hijos....

    ResponderEliminar
  3. QUE CAMBIEN LAS MANERAS Y FORMAS DE GOBERNAR, EL SISTEMA NO FUNCIONA, HAY QUE CAMBIARLO

    ResponderEliminar

TU OPINION NOS INTERESA