viernes, 22 de mayo de 2015

Marca España; elecciones 24/05/ 2015

Esto da vergüenza;
Un país que ha hecho del servicio publico la fuente de su lucro personal a base de concederse sobresueldos con el dinero de todo a los españoles,  o con el de las empresas a las que han hecho favores allí donde gobiernan. Vergonzoso es un país donde tantos jueces y fiscales se ponen en marcha no para administrar justicia, si no para evitar que su peso caiga sobre los verdaderos delincuentes; los banqueros , dirigentes políticos u otros magistrados que entre ellos se protegen abiertamente. Vergonzoso es un país donde los partidos mayoritarios se ponen de acuerdo para tapar a quienes han robado y destruido el patrimonio de millones de españoles. 
Da vergüenza que impidan que investiguen lo que ha pasado y que no haya banqueros juzgados y en la cárcel por las estafas que han orquestado en los últimos años: con las que han ganado miles de millones de euros. 
Da vergüenza un país donde los partidos mayoritarios engañan sistematicamente a sus votantes cuando llegan al gobierno: olvidandose de sus programas electorales, sin que les pase nada. Vergonzoso es un país gobernado por mentirosos y traidores, que cambian la Constitución sin consultar al pueblo al que llaman soberano. Un país donde hay cientos de diputados, que aceptan y votan cualquier cosa que les digan sus jefes de filas; que guardan silencio y su culo pegado al sillón sin rechistar sea cual sea la decisión que les impongan. Vergüenza de ver a los políticos sin soluciones y buscando solo sus propios intereses.

Da vergüenza un país donde las mas altas instituciones o tribunales de Estado, que se supone que deberían ser neutrales y controlara los demás poderes, tomen sus decisiones en función de los intereses de quienes les han nombrado. Un tribunal constitucional donde el voto de sus magistrados se sabe de antemano por que votan las sentencias por encargo.
Debería dar vergüenza un país que solo sabe recurrir a mentiras, y que se difunden gracias al poder mediatico de los grupos financieros, para justificar los recortes en las pensiones, la educacion o la sanidad publica. Un país donde la mayoría de sus intelectuales se acobardan o acomodan y se achantan; Da vergüenza.
Igual que da vergüenza un país donde la afiliación a los sindicatos sea tan baja, haciendo que estos tengan que luchar muy solos, pero da vergüenza también que tantas veces sucumban a intereses corporativos y de ser esclavos de la financiacion que reciben o incapaces de combatir a sus dirigentes corruptos.
Un país donde la mayoría solo ve su patria en la camiseta de una selección de fútbol, y que solo la ve en peligro cuando pierde un partido y no cuando atacan su democracia o los derechos sociales de sus ciudadanos.
Es vergonzoso vivir en un país donde un hombre/mujer que lleva toda su vida adquiriendo experiencia, se vean obligados a mendigar trabajos para sacar su familia adelante. Un país donde el gobierno, en la peor crisis/estafa que se conoce,se dedique a subir  los impuestos a los trabajadores
Y mas vergüenza debería de dar un país que no solo no se rebela contra los que están provocando esta situación, sino que los siguen votando. 


TRABAJO DIGNO YA !!!
¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA