viernes, 13 de mayo de 2016

TRABAJO DIGNO YA !!!

Los paraisos fiscales no son una anomalia, no son un hecho diferencial caribeño... guardarse el dinero sin pagar los impuestos, impuestos de los que no pueden escaparse los asalariados, es una actividad glovalizada, gestionada por los mismos bancos que patrocinan ligas de futbol, universidades, festivales de musica y mercadillos veneficos de la nobleza. Las sonrrisas son carcajadas... para ellos vivir de otra manera es impensable, la gente honrrada se mata en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria,  van a trabajar en autobus y pagan sus facturas... son como zombies, estan muertas, mientras los "chicos listos" son mas libres y poderosos que nunca, lamentan en periodicos la pobreza intelectual la mediocridad contemporanea, hasta puede que de vez en cuando paguen impuestos como algunos millorarios politicos. El dinero a creado un mundo de ladrones, donde el robo es legal, es la marca de los tiempos.  

Está claro que a estos vividores no les importa las necesidades de los ciudadanos y mucho menos la de los tres millones de parados sin ingresos. Sigamos esperando a que llueva en el desierto y pronto seremos mojama. Robar, robar y robar es el lema de las próximas elecciones de los vividores.

Los parados tenemos nuestra bandera y por la corrupción, la ineptitud, la poca verguenza etc.etc. de nuestros políticos...  también tenemos un ejercito y tenemos la fuerza de nuestros millones de votos. Esperemos que no volvamos a malgastarla dándosela a estos vividores. Pongámonos en marcha, levantemos nuestra bandera y agrupemos nuestro ejercito. Sólo podemos ganar esta batalla. Soldados antes que parados. Luchar antes que arrodillarnos. No nos merecemos a estos vividores.


TRABAJO DIGNO YA !!!

¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA