domingo, 22 de mayo de 2016

LANZADERA DE EMPLEO

Unos 25 jóvenes se podrán beneficiar de una iniciativa que les ayudará en su búsqueda de empleo. El programa, que se denomina Lanzadera de empleo  ya se ha puesto en marcha en numerosas ciudades de toda España y ahora le toca a Jerez. 
En él se eligen a 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años que están dirigidos por un 'jefe' de equipo que les aporta conocimientos sobre distintas herramientas para la búsqueda de empleo. En la selección de los beneficiarios se pretende que el grupo sea heterogéneo, es decir, con un perfil diferenciado para evitar que haya competencia en la búsqueda de empleo entre los participantes. Por ello, la iniciativa no exige ni titulación académica ni experiencia laboral previa. 

Ya están abiertas las inscripciones para el programa, que fue presentada ayer por la alcaldesa, Mamen Sánchez, y la edil de Recurso Humanos, Laura Álvarez. Para ello, los interesados deben formalizar su inscripción tanto desde la web del proyecto como en las oficinas de la Delegación de Empleo, en el edificio de 'La Moncloíta' de la avenida Álvaro Domecq. 



TRABAJO DIGNO YA !!!

¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA