viernes, 8 de enero de 2016

El coraje y la decisión

Si algo tenemos claro es que el coraje tiene muchas formas y expresiones y que está constituido por numerosas cualidades o virtudes, es la capacidad de mantener la firme voluntad de actuar frente al miedo y los obstáculos.


   A veces no somos conscientes pero créeme esto pasa todos los días en nuestra vida cotidiana, a cada tanto nos encontramos un nuevo obstáculo o un inesperado adversario, y empezamos una nueva batalla.

  Con el tiempo he descubierto que la vida no es más que una sucesiva cadencia de ofensivas y campañas, a veces nosotros decidimos asaltar nuestro sueños, superar el obstáculo y conseguir ganar la batalla. Estoy hablando no sólo de estudios, oposiciones..., sino también del trabajo y la familia.

  Si levantas la cabeza, miras alrededor y buscas tu objetivo te sentirás inmensamente vivo, demostrarás tus capacidades y sentirás que tu energía se multiplica.
  Dedicado a quienes deciden con coraje librar sus batallas, aunque sea sin ejercito,.. A quienes se deciden a luchar y pierden el miedo a arriesgarse...
A quienes miran el mundo con ojos ingenuos y  valentía, con ánimo de cambiarlo. 



TRABAJO DIGNO YA !!!

¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA