viernes, 15 de enero de 2016

CON MÁS FUERZA

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se ve mejor. Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, TOMA TUS DECISIONES CON CORAJEdesprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.


Solo entendemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones, entonces todo queda claro. Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.


ATRÉVETE A CAMBIAR, DESAFÍATE. No temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. NO TE DES POR VENCIDO. Acuerdate de saber siempre lo que quieres, y empezar de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos, y de saber que es necesario ser humilde para aprender.
Ten paciencia para encontrar el momento exacto y alegrate de tus logros. Y si esto no fuera suficiente, ANALIZA LAS CAUSAS E INTÉNTALO CON MÁS FUERZA.

EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS



TRABAJO DIGNO YA !!!

¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA