domingo, 5 de julio de 2015

YA SOMOS TOP FIVE !!!

Un ranking más entre los últimos

Un estudio del INE sitúa a siete ciudades gaditanas entre las de mayor tasa de paro. La Línea, la cuarta en renta media más baja
En total, el proyecto de Indicadores Urbanos analiza 109 ciudades españolas seleccionadas a partir de datos de densidad de población y tamaño de centro urbano, siete de la provincia (Algeciras, Cádiz, Jerez, El Puerto, La Línea, Sanlúcar y San Fernando), que raramente salen bien paradas en algunos de los indicadores que incluye. Entre los parámetros económicos, hace una lista de municipios por tasa de actividad, por ejemplo, donde hay que llegar hasta el puesto 64 para encontrarse a la primera gaditana: El Puerto de Santa María, con un 60,38%, nueve puntos por debajo de Parla, que sería la mejor situada con un 69,9%. Cádiz está en el puesto 103, con un 53,8%.
Llama la atención también la situación de las ciudades de la provincia cuando se habla de la renta neta media de los hogares. Los datos son de 2012, pero bien valen para hacerse idea de una realidad. Y es que en Pozuelo de Alarcón, las familias ingresan cerca de tres veces más que en La Línea de la Concepción. La renta media de los hogares linenses (teniendo en cuenta la renta disponible anual neta, cuya fuente es la Agencia Tributaria, y el número de hogares obtenidos por estimación para las ciudades estudiadas, apunta el INE) es de 13.630,33 euros mientras que en el pueblo madrileño alcanza los 54,543,78 euros. Cádiz, que es la mejor situada en esta ocasión entre las de la provincia, está en la mitad de la tabla y se queda en 23.851 euros. Hay que continuar bajando en la lista para localizar a El Puerto con 21.514 euros (en el puesto 80), Algeciras con 21.411 (83), Jerez con 19.496 (88), y casi al final Sanlúcar, con  15.985 (98) y La Línea con 13.924 (100).
LEER NOTICIA COMPLETA


SEGUIMOS APOSTANDO AL SALVESE QUIEN PUEDA

TRABAJO DIGNO YA !!!
¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA