viernes, 31 de julio de 2015

Enlace para hacer videocurriculum

VideumVitae es la nueva plataforma que utiliza la herramienta de Videocurrículum como principal medio de presentación de candidatos, resaltando cualidades de los candidatos que no quedaban reflejadas en el currículum tradicional.Además, realiza la función de externalización de Recursos Humanos, ofrenciendo a la empresa los candidatos que más se adapten al perfil exigido en su oferta. ¡ÚNETE YA!

Servicio online de búsqueda de empleo y plataforma de ofertas de puestos de trabajo en la que, mediante el Videocurrículum, conectan empresas y profesionales, ofreciendo el puesto de trabajo idóneo a la cartera de candidatos más selecta.

  • Apostando por un nuevo sistema de asignación de candidatos, que haga que los profesionales muestren sus aptitudes de forma dinámica y creativa, ofreciendo los mejores resultados en el proceso de selección de las empresas.
  • El servicio consiste en facilitar al candidato la posibilidad de inscribirse a ofertas de empleo de las empresas/cliente de nuestra plataforma y hacerles llegar su Videocurrículum.
    Realizando también el servicio de externalización de RRHH, es decir, gestionamos para cada oferta la lista de candidatos deseada por la empresa.

TRABAJO DIGNO YA !!!
¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA