viernes, 20 de marzo de 2015

Yo soy Andalucia

Quiero dar difusión en este medio de un mensaje que recibí ayer, por que aunque continuamente nos bombardean con todo tipo de mensajes, este dice cosas bastante interesantes a tener en cuenta dos días antes de las elecciones. Estoy totalmente seguro de que esto es aplicable a cualquier candidato político, sea del partido que sea y de la comunidad que sea.

"Mi nombre es Carmen, soy de Málaga, diplomada en enfermería, y llevo dos años trabajando en Londres fregando platos en un restaurante, trabajo muy digno por cierto y del que no me avergüenzo. Ayer junto a los demás Andaluces que estamos por aquí, vimos el debate de los candidatos a la presidencia de Andalucía, mi comunidad, y una vez más, vi a la presidenta del psoe, partido al que voté en las últimas elecciones (un fallo lo tiene cualquiera) decir en varias ocasiones que Andalucía era ella y su partido, esto nos provoco un enfado del que aun nos estamos recuperando, créanme.

Permítame decirle un par de cosas señora presidenta del psoe, Andalucía no es usted, y aquí le voy a dejar un ejemplo de quienes son Andalucía:
Andalucía es mi padre, mi madre, y sus compañeros de trabajo que se levantan cada mañana antes de que salga el sol para ir al campo a ganar su jornal
Andalucía son los estudiantes que se sumergen en libros de ilusión y tras terminar sus estudios no encuentran trabajo (como todos los que estamos por aquí)
Andalucía son mis abuelos Tomás, Carmen, María, y todas las personas mayores que vuelven a ver como sus nietos nos tenemos que volver a ir de nuestra tierra al igual que hicieron ellos.
Andalucía es mi compañera de piso Vicky, de Jaén, que al igual que miles de maestras y maestros de infantil  y primaria, tras sacar un 9 en unas oposiciones no le es suficiente ni tan siquiera para optar a una plaza de interinidad
Andalucía son las miles de personas que tienen que estar 6 meses en lista de espera para hacerse una resonancia magnética como mi abuela.
Andalucía son mis compañeros médicos/as, enfermeros/as y profesionales de la sanidad que después de una cantidad de recortes indignos, hacen obras maestras para darnos a todos una sanidad de calidad.
Andalucía son todas y cada una de las personas que se encuentran dentro de ese tan famoso "Record de paro de la Unión Europea" y del que usted al igual que el pp,  tendrán alguna culpa.

Ellos  y ellas son Andalucía señora presidenta del psoe, y luego de entre todos ellos, algunos los votarán a usted, otros votaran al P.P, al Partido Andalucista, a Izquierda Unida, a Ciudadanos, a Podemos y otros no votarán o votarán en blanco, pero no se confunda, ellos y ellas son Andalucía, NO USTED NI SU PARTIDO"


TRABAJO DIGNO YA !!!

¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA