viernes, 17 de abril de 2015

INDIGNATE !!!

Todos los hombres son diferentes y deben hacer lo posible para continuar siendolo. A todo ser humano le fueron concedidas DOS FORMAS DE ACTUAR: LA ACCIÓN LA CONTEMPLACIÓN. Ambas conducen al mismo lugar, el momento de escoger. Quien no utiliza esta virtud la transforma en una maldición y siempre los otros escogerán por el. Los errores en nuestra vida son el aprendizaje que nos conducirá al camino correcto.

Si algo tenemos claro es que el coraje tiene muchas formas y expresiones y que está constituido por numerosas cualidades o virtudes, es la capacidad de mantener la firme voluntad de actuar frente al miedo y los obstáculos.
Si levantas la cabeza, miras alrededor y buscas tu objetivo te sentirás inmensamente vivo, demostrarás tus capacidades y sentirás que tu energía se multiplica.


Dedicado a quienes deciden con coraje librar sus batallas, aunque sea sin ejercito,.. A quienes se deciden a luchar y pierden el miedo a arriesgarse...
A quienes miran el mundo con ojos ingenuos y  valentía, con ánimo de cambiarlo, por que cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.  GRACIAS !!!


TRABAJO DIGNO YA !!!

¡¡¡ Jerez sin paro, sin pobreza y sin desigualdad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA